En People English Centre sabemos que el inglés que se aprende de niños es fundamental. Cuanto más temprano se empiece a aprender un idioma, mejor será su dominio. Por eso abrimos nuestras puertas con grupos de 3 años.
En el caso del inglés, el punto de partida comienza en la infancia, una etapa en la que los niños tienen una increíble capacidad de absorción de conocimientos. Los niños aprenden el idioma de forma natural, sin necesidad de sentir vergüenza, ‘presión’ o temor por equivocarse, y ponen en práctica inmediatamente todo aquello que aprenden.
Formación en inglés en Asturias
La metodología adoptada en estos cursos destaca por su dinamismo y su carácter lúdico. Con estas clases los niños aprenden inglés de forma natural y divertida a través de juegos, canciones animadas, cuentos, contenidos audiovisuales…
Estas clases de inglés en Asturias para niños sirven como una introducción al idioma, adquiriendo vocabulario que poco a poco les ayuda a estructurar frases, siempre enfocados a la diversión con el fin de asegurar una experiencia positiva.
Durante este curso los alumnos asisten a las clases una hora a la semana que pasa a dos en los cursos superiores de primaria.